miércoles, 21 de octubre de 2009

Internet

Desde siempre he querido hacerme de unas Dr. Martens pero ya sea por que aquí no se venden, en la web la venta solo esta disponible en el Reino Unido y USA no he podido hacerme de unas. Durante una de esas expediciones por la red buscando las Dr. Martens me tope con una pagina de Facebook que hace zapatos de cuero a pedido, en el color, talla y modelo que quieras. No son una imitación de las Dr. Martens por que son zapatos bastante auténticos y se pueden personalizar al gusto de cada uno, los pasadores están hechos de cuero, la suela no es de aire como las Dr. Martens, el precio es mucho mejor y además son producto peruano!


Dr. Martens






Zapatos Kukuri



Se me olvidaba! estos zapatos los pueden encontrar en Facebook en la web http://www.facebook.com/profile.php?id=1830140834 o simplemente buscándolos como Zapatos Kukuri.


5 comentarios:

  1. Hola Alfredo. Yo soy una de las chicas Kukurí y no tenía idea que habías escrito sobre nuestros zapatos en tu blog! Recién me entero por el comentario que dejaste en el blog de fashionjolik. Te quería agradecer por eso!
    Cualquier cosa estamos en contacto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. si! he estado tratando de comunicarme,
    intente llamar a macarena pero no
    responde :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo soy macarena! qué raro, me llamaste al celular? mmm, mándame mail a zapatoskukuri@gmail.com o a mi mail mtabja@hotmail o si quieres dame tu teléfono y te llamo.

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo ya hice mi pedido seguro que manana me lo entregan!!!
    muy buen blog alfredo!!!

    ResponderEliminar
  5. holas. si quieres un par de dr. martens avisame, tengo familia en USA y pueden traer... yo tengo 2 pares jojojo
    tambien tengo un pata q importa, y puede traer. :) ani

    ResponderEliminar